Nos dedicamos al diseño y a la fabricación de mobiliario y artículos textiles para el equipamiento de embarcaciones y la decoración de hogares y negocios.

Creamos y fabricamos nuestros productos a mano, de forma totalmente artesanal, introduciendo materiales y tejidos náuticos reciclados.

Ponemos a su disposición toda la creatividad DECOSTA para desarrollar un producto a medida para su barco, su hogar o su negocio. Dotamos de un aire marino a cualquier espacio o ambiente.

En nuestro compromiso con el medio ambiente, utilizamos materiales y técnicas que respetan más la naturaleza, reutilizando y usando como materia prima, sobrantes y recortes de tejidos, velas de barcos usadas y materiales no convencionales, convirtiendo cada artículo en único y exclusivo, una fusión de autenticidad y originalidad.

Para su barco: Confeccionamos a medida toldos, biminis, capotas, todo tipo de fundas y protecciones, cojines y colchonetas para la bañera “cockpit”, colchones anti humedad. La gran mayoría de nuestros trabajos están realizados con tejidos técnicos de la marca Sunbrella. Disponemos de una gran variedad de telas para tapizar, lonas impermeables y tejidos náuticos especialmente concebidos para proteger las embarcaciones.

Para su negocio y para su hogar: Confeccionamos a medida cojines para muebles de jardín, terrazas, chillout, tumbonas, con materiales de relleno estancos, filtrantes y tejidos que combinan diseño y prestaciones técnicas aptos para la intemperie.

nosotros

El servicio de toma de medidas in situ lo prestamos solamente en la provincia de Almería y en casos especiales en otras provincias.

Solicite presupuesto sin compromiso a través de email: info@decostacreacion.com o contacte con Sandra Ortlieb 627 898432.

nosotros 2 nosotros 3

Algunos Trabajos Realizados

trabajos Realizados trabajos Realizados trabajos Realizados trabajos Realizados trabajos Realizados trabajos Realizadostrabajos Realizados trabajos Realizados trabajos Realizados

PayPal

Síguenos en:

Inscríbete ahora y mantente al día de todas la novedades