XXL Set

Hamaca XXL Set de algodón de cultivo biológico. Fabricante: Traumschwinger

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

¡Relajación para todos!
En su Traumschwinger experimentará alivio y relajación pura. Disfrute de la relajación y la sensación agradable de estar sostenido y en seguridad. La malla blanda que es a la vez muy robusta simplemente invita. Solo o juntos – en la Traumschwinger puede vivir momentos intensos. Por la elasticidad del algodón y la forma de los nudos que tiene la malla, el cuerpo se encuentra levitando como dentro de un nido. La postura corporal así conseguida mejora de forma idónea el bienestar físico y psíquico. Los sentidos se agudizarán y la capacidad de concentración aumenta. El material natural y flexible permite que se relaje el cuerpo entero. La carga por compresión se distribuye de forma equilibrada. Se consigue el alivio de presión en todas las zonas del cuerpo. El ritmo suave de las oscilaciones circulares y espirales llevan a una sensación de tranquilidad y de forma natural ayuda a disminuir el estrés del día a día. Las hamacas Traumschwinger ofrecen muchas diferentes posibilidades de uso. Sentarse, tumbarse, para niños o adultos, para personas ligeras o pesadas, para personas sanas o personas con discapacidad, para una o dos personas – con la posibilidad de ajustar la altura en un segundo, la pueden ajustar a cualquier situación que se le presente.
Relajación entera – en Traumschwinger encuentra el balance para cuerpo, mente y alma. La altura de la hamaca es ajustable, con bolsa para la cuerda y gancho con el que puede girar de una forma confortable y segura. Pon tus pies en el reposapiés y disfruta con la sensación de volar. Elige también la forma de instalar.
El Set incluye:
Silla hamaca XXL, gancho para el giro, accesorio para regular la altura y la bolsa de cuerda universal.
Materiales: algodón de cultivo biológico controlado y madera de cedro con certificado FSC.
Medidas: 130 x 130cm
Colocación de altura: min. 220 cm máx. 400 cm
Distancia a la pared: min. 85 cm
Carga máxima: 150 Kg
Tara: 12,3 Kg
Tamaño de la malla: Las mallas están hechas a mano y sus medidas son aproximadamente de 103cm el borde de la cabeza, 135cm el borde de los pies y 135cm el borde de los lados.
La inclinación de la hamaca se puede ajustar para cambiar la posición según el uso, dormir o sentarse.
La malla de algodón es lavable. Para el cuidado de las madera hay que utilizar aceites habituales.




PayPal

Síguenos en:

Inscríbete ahora y mantente al día de todas la novedades