Bebé Set

Hamaca para bebes desde el primer día hasta 5 años de algodón de cultivo biológico. Fabricante: Traumschwinger

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Dormirse balanceándose  suavemente

En un mundo nuevo los bebes echan de menos en los primeros meses los movimientos familiares que conocían dentro del vientre de su madre. En Traumschwinger experimentan lo conocido. Movimientos oscilares en los cuales se duermen fácilmente el primer día.

El ritmo suave de las oscilaciones circulares y espirales llevan a unas sensaciones de tranquilidad y de forma natural disminuyen el estrés. El flujo de energía esta armonizado y los movimientos de balanceo resultan relajantes. La inquietud, ataques de gritar, irritabilidad y los problemas para dormirse  disminuyen.

Dentro del nido blando y elástico del Babyschwinger todos los bebes se sienten cómodos y seguros. La postura corporal ergonómica apoya  de forma óptima el desarrollo de su niño. La percepción, el sentido para el cuerpo y su equilibrio se estimulan.

Pueden colgar el Babyschwinger durante el día en el salón – seguro que su niño no se aburre. Un nido para acurrucarse por un lado y espacio para moverse y vista buena a través de la malla por otro lado – su niño percibe que no esta solo y participa en todo.

Haga feliz a sus niños y Usted lo estará también!

La altura de la hamaca es ajustable, con bolsa para la cuerda y gancho con el que puede girar de una forma confortable y segura. Elige también la forma de instalar.

Desde el primer día hasta aproximadamente 5 años.

El Set incluye: Silla hamaca bebe, gancho para el giro, accesorio para regular la altura y la bolsa de cuerda universal.

Materiales: Algodón de cultivo biológico controlado y madera de cedro certificado.

Medidas: 85 x 80 cm

Colocación de altura: min. 180 cm, máx. 400 cm

Distancia a la pared: min. 60 cm

Tamaño de la malla: Las mallas están hechas a mano y sus medidas son aproximadamente, 67 cm el borde de la cabeza, 70 cm el borde de los pies y 80 cm el borde de los lados.

Carga máxima: 75 Kg

Tara: 6,3 Kg

La inclinación de la hamaca se puede ajustar para cambiar la posición según el uso, dormir o sentarse. Cambiando la posición de los palos de madera, la cuna crece con ellos.

Recomendado de matronas y médicos experimentados.

La malla de algodón es lavable. Para el cuidado de las maderas hay que utilizar aceites habituales.

Accesorios recomendados: Colchón, Manta protectora de la humedad pespunteada, manta de gamuza y piel de oveja.

Elija un soporte: Un gancho para el techo, carabina.

PayPal

Síguenos en:

Inscríbete ahora y mantente al día de todas la novedades