Colchón FLEXIMA

COLCHON NAUTICO A MEDIDA “FLEXIMA” Altura de 14cm. Largo hasta 230cm sin recargo.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

- innovador sistema de ventilación

- evita estancamiento de calor, humedad y formación de moho

- cualquier medida y forma es posible  con o sin curvas, hasta 250cm de longitud y hasta 230cm de anchura
- 3 diferentes grados de densidad y 3 diferentes alturas disponibles
- muelles sin metal
- no es necesario somier de laminas
- revestimiento desenfundable y lavable a 60 grados
- antialérgico
- 10 años de garantía

- Confeccionamos cualquier forma con un patrón a medida

Si están dispuesto de pedir un colchón a medida le facilitamos gratuitamente el material para hacer el patrón. En el adjunto se explica como hacer el patrón.

 
MUELLES PARA DIFERENTES ZONAS
Los elementos de muelles innovadores del colchón Flexima están fabricados de material plástico High Tech, completamente sin metal. En sentido transversal a la posición de descanso hay 13 cavidades paralelas y continuas en donde se introducen los muelles que están provistos de diferentes grados de solidez, así se consiguen zonas optimas de descanso. En la configuración de nuestra página Web existe la posibilidad de crear su colchón personalizado, sin esas instrucciones, le enviamos un colchón con una distribución estándar de dureza.

EL SISTEMA EXCLUSIVO DE VENTILACION

El colchón Flexima respira con Usted: En un Flexima, con cada movimiento, se bombea a través de las cavidades donde están introducidos los muelles, aire húmedo y caliente fuera del centro del colchón, y a la vez, se renueva el aire. De esta manera se evita el estancamiento de calor y humedad y no existe la posibilidad de crear un ambiente favorable a las bacterias. La plancha HR de poros abiertos, tiene la capacidad de acumular la temperatura del cuerpo para que el descanso sea confortable al máximo. Un colchón Flexima a medida para yates siempre esta hecho con la parte de abajo de un tejido de separación de 8mm, que permite la circulación de aire en todas las direcciones. Así, un Flexima crea un clima óptimo de descanso automáticamente.


EL OASIS DE BIENESTAR
Las fundas del colchón Flexima, se confeccionan de una mezcla de tejido 310gr Tencel R, acolchado con 400gr PES algodón. Por su excelente absorción de la humedad Tencel R es ideal para el revestimiento del colchón. Para el uso o aplicación en el sector sanitario y hostelero, podemos ofrecer fundas especiales. Donde hay que respetar la protección contra incendios, confeccionamos fundas con la fibra ignifuga Lenzing FR, de esta forma, Flexima, cumple con todas las normas de seguridad.

CUALQUIER FORMA ES POSIBLE
Se puede pedir la confección del colchón Flexima no solo de la forma estándar rectangular, sino de cualquier otra forma con un patrón a medida. En el sector náutico casi nunca existen medidas estándar: Los camarotes están curvados, los laterales inclinados y son necesarios los colchones partidos. Estamos especializados en esto. Redondos, ovalados o con curvas, formas de colchones excepcionales se encuentran cada vez más en los hogares.

CALIDAD CERTIFICADA
El colchón Flexima esta continuamente bajo control de calidad. Todos los materiales usados están certificados. La resistencia esta testada por la LGA Nürnberg. Para controlar las características ergonómicas, el Dr. Friedrich Magerl – un reconocido cirujano de columna vertebral – lo ha probado personalmente certificando la calidad.

GRADOS DE DUREZA
Flexima esta disponible en tres diferentes niveles de dureza:
1 = blando (para personas hasta máximo 70 kg, mas blando que la media)
2 = médium  (para personas hasta 100kg - estándar)
3 = duro (a partir de 100kg, bastante firme)

DIFERENTES ALTURAS
Standard 14 cm
El corazón del colchón se fabrica de una plancha de 12cm de altura, en este caso se puede ofrecer solamente nivel de dureza 3.
Komfort 18 cm
Este modelo se fabrica de una plancha de 16cm de altura y esta disponible en todos los niveles de dureza de 1+2+3.
Premium 22 cm
Este modelo se fabrica de una plancha de 16cm de altura y además se añade una plancha HR muy blanda de 4cm que aumenta la sensación de hundimiento y se amolda perfectamente al cuerpo. Nivel de dureza disponible: 1+2+3

FLEXIMA EN YATES
La referencia en el sector yates sigue siendo el „Maltese Falcon“. En el año 2006 fue equipado con colchones Flexima y su capitán Cris Gartner lo resumía de la siguiente manera: „We definitely love your mattresses!“ (“¡Nos encantan sus colchones!”) Colchones de Flexima ya se encuentran en yates desde 8 a 140 metros de longitud en todo el mundo.

PayPal

Síguenos en:

Inscríbete ahora y mantente al día de todas la novedades