M SetPlus niños

Hamaca para niños a partir de 3 años de algodón de cultivo biológico. Fabricante: Traumschwinger.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Relajación, diversión y juego garantizado

A partir de 3 años hasta aproximadamente 10. Los niños hoy en día son inquietos, estresados y desbordados a una edad mas temprana. Las hamacas Kinderschwinger ofrecen una isla de tranquilidad para sus niños. En esta silla colgante experimentan la sensación de volar, relajación pura. Pero no solamente eso – Traumschwinger también activan. La libertad de movimiento en el Kinderschwinger motiva a descubrir las posibilidades de cada uno. Un día es un barco de piratas, otro día un nido para acurrucarse, no hay limites para la creatividad. En contacto con los materiales naturales tan agradables, blandos y flexibles, los niños experimentan una sensación intensa y entera para el cuerpo. Los impulsos cambiantes de las oscilaciones circulares, espirales o pendulares son estimulantes. La percepción y el sentido para el equilibrio y el cuerpo se mejoran y la capacidad de concentración también. Por la elasticidad extraordinaria la malla se ajusta perfectamente a cualquier forma del cuerpo. Se puede estar sentado o tumbado de forma ergonómica en cualquier posición, soportando bien el cuerpo y la columna. Es muy fácil de adaptar la altura de las hamacas – en un segundo se ha ajustado para cambiar de postura. La altura de la hamaca es ajustable, con bolsa para la cuerda y gancho con el que puede girar de una forma confortable y segura. Pon tus pies en el reposapiés y disfruta con la sensación de volar. Elige también la forma de instalar.

Incluido en el Set:
Silla hamaca niños M, gancho para el giro, accesorio para regular la altura, la bolsa para la cuerda universal y el reposapiés S/M.
Materiales: Algodón certificado según Öko-Tex Standard 100 y madera de cedro con certificado FSC.
Medidas: 85 x 65 cm
Colocación de altura: min. 150 cm, máx. 300 cm
Distancia a la pared: min. 53 cm
Tamaño de la malla: La malla está hecha a mano y su medida es aproximadamente 50 cm el borde de la cabeza, 80 cm el borde del pie, 65 cm los bordes de los lados.
Carga máxima: 75 Kg
Tara: 6,1 Kg
La inclinación de la hamaca se puede ajustar para cambiar la posición según el uso, dormir o sentarse. 
Cuidados: La malla de algodón es lavable. Para el cuidado de las maderas hay que utilizar aceites habituales.

PayPal

Síguenos en:

Inscríbete ahora y mantente al día de todas la novedades